Select Page

Hannover Fairs México inaugura sus oficinas centrales en Guanajuato.

Este jueves fueron inauguradas las nuevas oficinas centrales de Hannover Fairs México, las cuales estarán ubicadas dentro del Poliforum León, en León, Guanajuato.

Vesta realiza Oferta Pública Global Subsecuente en la BMV.

La Corporación Inmobiliaria Vesta SAB (MX:VESTA)  realizó una oferta pública global subsecuente en la Bolsa Mexicana de Valores por 230 millones de dólares, una señal del interés de las empresas por obtener recursos del mercado de capitales. En un comunicado de...

Cofoce presenta programa Pack to Export.

El empaque es una ventaja competitiva al momento de exportar, por esta razón, las empresas deberán estar conscientes de ello y conocer la evolución tecnológica al respecto, así como los nuevos materiales que se están utilizando actualmente en la industria global.

Arranca Denso expansión de su planta en Silao.

Se colocó la primera piedra de la tercera expansión de la planta Silao que tendrá una inversión inicial de 9.8 MDD.
Junto con la planta de Irapuato, se generan más de 2 mil 500 empleos en Guanajuato.
Para Denso México y para el estado de Guanajuato, hoy es un día muy significativo, porque nuevamente Denso da un paso adelante, como siempre lo ha hecho: Diego Sinhue.

Empresas acereras analizan el panorama industrial hacia el 2025.

Al menos el 70% del contenido de las compras de aceros tienen que generarse en la región, esto, respondiendo a las exigencias del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), por esta razón, las empresas acereras instaladas en México podrán producir y comercializar acero. No obstante, deberán analizarse las capacidades existentes y la calidad que se demanda.