Select Page

Con Pirelli, en Guanajuato sí se impulsa la capacitación y la generación de empleos.

Entregan autoridades estatales y directivos de Pirelli, constancias de capacitación a personal de nuevo ingreso.
Con el Programa Formación para la Empleabilidad y Profesionalidad Laboral de Gobierno del Estado, de julio a la fecha, Pirelli ha generado más de 500 empleos.

ITM 2020 vuelve a hacer historia en México.

Los resultados finales de esta segunda edición, durante los tres días del evento se alcanzó un total de 18 mil participantes registrados de más de 10 países, 50% de los cuales fueron jóvenes interesados en Industria 4.0.

Supply Chain impulsada por demanda y analítica predictiva.

El movimiento de datos a través de la cadena de suministro, da como resultado que el big data tenga otras aplicaciones para la industria, por ejemplo, en lo que corresponde al Internet de las Cosas (IoT) se genera información a través de las máquinas, lo cual se almacena en la nube y es consultado constantemente para lograr mejores resultados.

SDES y Singapore Cooperation Enterprise impulsan un gobierno digital.

Con la finalidad de facilitar el acceso a la información, asegurar la transparencia dentro del gobierno, aumentar la confianza pública y fortalecer la participación ciudadana.
La innovación y el emprendimiento como detonadores de nuevas oportunidades que contribuyan al crecimiento económico de Guanajuato, a la generación y a la conservación de las fuentes de empleo.

GUANAJUATO, OPORTUNIDAD PARA ACELERAR EL DESARROLLO LOGÍSTICO.

Guanajuato y la región del bajío continúan atrayendo inversiones para el desarrollo de empresas logísticas que impulsen el crecimiento económico local y del país, y no pueden frenarse ante los efectos ocasionados por la crisis sanitaria por COVID-19, aseguraron actores del transporte y la logística en México.

Trabaja industria automotriz a tope en Guanajuato.

La industria automotriz de Guanajuato se mantiene al tope de su producción con nuevas inversiones y medidas sanitarias que procuran la salud de los trabajadores, así lo informó el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en un comunicado de prensa.