Select Page

El sector automotriz evoluciona al ritmo de las marcas asiáticas, donde Chirey sobresale al ofrecer vehículos tecnológicos y sustentables que se adecuan a los hábitos de los consumidores en México.

La industria automotriz es un sector en constante evolución cuya transformación responde a las nuevas necesidades humanas, que en los recientes años han sido modificadas a partir de un profundo cambio en el estilo de vida de los usuarios.

En el contexto mexicano, esta industria experimenta cambios significativos, marcados por la necesidad de una movilidad más accesible y adaptable. La entrada en escena de marcas asiáticas, especialmente las chinas como Chirey, que han irrumpido positivamente en el mercado por su demostrada capacidad de adaptar sus propuestas a las nuevas necesidades de los consumidores, ha sido determinante para transformar el panorama.

Si bien muchos mexicanos aún valoran la propiedad de un automóvil como un símbolo de estatus y comodidad, existe una creciente preocupación por el medioambiente y la salud, lo que está impulsando una movilidad responsable donde los nuevos compradores buscan opciones sustentables en forma de autos híbridos o eléctricos.

La popularidad de marcas de origen chino, como Chirey, se incrementa debido a su capacidad de ofrecer vehículos híbridos enchufables, que evolucionan junto con los consumidores, en la actualidad más conscientes del medioambiente y con un enfoque en el ahorro de combustible.

Otro factor importante ha sido su compromiso con la innovación y la tecnología. Este es el caso de Chirey, que a nivel mundial invierte en investigación y desarrollo para producir vehículos con características avanzadas de seguridad y conectividad. Algo que va de la mano con lo que busca el consumidor mexicano.

Bajo estos pilares, llegó Tiggo 8 Pro e+, el primer vehículo híbrido enchufable de la firma china. Esta SUV de alta gama presenta un motor turbo de 1.5 litros, asistido por un par de motores eléctricos para alcanzar un total de 308 hp y 387 lb-pie.

Con una sola carga de batería de 4 horas, el vehículo puede recorrer hasta 75 km en modo eléctrico, lo que favorece al medio ambiente y al ahorro de combustible, ya que se puede tener un recorrido citadino sin la necesidad de echar mano de la gasolina.

En cuanto a tecnología, equipamiento y seguridad, el vehículo incluye sistemas que no solo hacen los viajes más cómodos y seguros, sino más amenos y divertidos. Desde asientos de piel con memoria de reconocimiento, aire acondicionado independiente para todas sus secciones, pantalla HD de 24.6 pulgadas e iluminación LED tanto al interior como el exterior del vehículo.

Con un tamaño ideal para su segmento, esta SUV se convierte en una propuesta más que atractiva, moderna y elegante para las familias mexicanas. Además, de que presenta una transformación profunda en respuesta a los estilos de vida cambiantes y las necesidades de movilidad.

Publicado originalmente por: https://www.forbes.com.mx/ad-chirey-marcas-chinas-transforman-mercado-mexicano-autos-electricos/

Share This