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Mazda ha adoptado un enfoque innovador para reducir las emisiones y aumentar la autonomía de sus vehículos eléctricos. Mientras que muchos fabricantes dependen únicamente de los motores eléctricos, Mazda ha incorporado un motor de gasolina de 830cc de un solo rotor en su último modelo, el MX-30 e-Skyactiv R-EV. Aunque el motor de gasolina no impulsa directamente las ruedas, sirve como generador para la batería del vehículo, lo que permite viajar distancias más largas.

Durante el esperado lanzamiento en el Reino Unido del MX-30 R-EV en el pintoresco norte de Gales, quedó claro que esta solución innovadora elimina con éxito la ansiedad por la autonomía. La autonomía eléctrica pura de 53 millas se amplía sin esfuerzo mediante la integración perfecta de la unidad de motor de gasolina de un solo rotor, lo que continúa la rica historia de Mazda en el uso de motores rotativos. La flexibilidad de la autonomía total del MX-30 R-EV supera las 400 millas, mientras que sus emisiones de CO2 según el ciclo WLTP son impresionantes, con tan solo 21g/km, estableciendo nuevos estándares de rendimiento ambiental en la industria.

Al conducir el MX-30 R-EV por las sinuosas carreteras de Snowdonia, se apreció su excepcional rendimiento y manejo. Con una potencia de 125 kW/170 CV, la aceleración fue rápida y sensible, superando al MX-30 completamente eléctrico. El automóvil se mantuvo bien equilibrado al tomar las curvas, con una respuesta precisa, excelente agarre y un mínimo balanceo del cuerpo, lo que proporciona una experiencia de conducción emocionante.

Además de su destacado rendimiento, el MX-30 R-EV ofrece practicidad y comodidad. El vehículo es compatible tanto con la carga de corriente alterna (AC) como con la carga rápida de corriente continua (DC), lo que permite tiempos de carga eficientes de aproximadamente 50 minutos y 25 minutos, respectivamente. El diseño exterior inteligente, combinado con el interior premium y minimalista, equipado con controles fáciles de usar y amplio espacio para la cabeza y las piernas, mejora aún más el atractivo general de este vehículo eléctrico de vanguardia.

Preguntas frecuentes:

P: ¿En qué se diferencia el enfoque de Mazda en la reducción de emisiones del MX-30 R-EV de otros fabricantes?
R: Mientras que la mayoría de los fabricantes dependen únicamente de los motores eléctricos, Mazda ha incorporado un motor de gasolina de 830cc de un solo rotor que funciona como generador para la batería del vehículo, permitiendo viajar distancias más largas.

P: ¿Cuál es la autonomía del MX-30 R-EV?
R: El MX-30 R-EV ofrece una autonomía total flexible de más de 400 millas, lo que lo hace perfecto tanto para el uso diario como para viajes más largos.

P: ¿Cómo se compara el rendimiento del MX-30 R-EV con los modelos totalmente eléctricos?
R: El MX-30 R-EV ofrece un rendimiento ligeramente mejor que el MX-30 completamente eléctrico, con una potencia de 125 kW/170 CV que proporciona una aceleración rápida y sensible.

P: ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse el MX-30 R-EV?
R: El MX-30 R-EV es compatible tanto con la carga de corriente alterna (AC) como con la carga rápida de corriente continua (DC). La carga de corriente alterna de tres fases tarda aproximadamente 50 minutos, mientras que la carga rápida de corriente continua se puede completar en aproximadamente 25 minutos.

P: ¿Cómo es el interior del vehículo?
R: El interior del MX-30 R-EV cuenta con un diseño minimalista, materiales premium y controles fáciles de usar. Ofrece un amplio espacio para la cabeza y las piernas en la parte delantera, con un poco menos de espacio en los asientos traseros.

Fuente: Desconocida.

Publicado originalmente por: https://zbr.com.mx/sin-categoria-es/fueling-the-future-mazdas-revolutionary-approach-to-electric-vehicles/542990/

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