En las instalaciones de Zacua se dieron cita los representantes del Proyecto OLINIA, Roberto Capuano Trip y Rafael Garayona Guajardo, responsables de desarrollar una innovadora gama de mini vehículos eléctricos mexicanos.
Esta visita se realizó en el marco de una intensa jornada de trabajo encabezada por el Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien destacó las
extraordinarias capacidades que ofrece el estado para albergar este proyecto y contribuir significativamente a su éxito.
Durante el encuentro, se tuvo la oportunidad de conocer algunas de las principales características del Proyecto OLINIA y confirmar que se trata de una propuesta con visión de futuro que busca introducir mini vehículos eléctricos versátiles y sostenibles, concebidos para transformar la movilidad urbana en el país.
Por ello, promete marcar un hito en el camino hacia nuevas y más inteligentes formas de movilidad urbana que ofrecen soluciones viables al transporte.
En Motores Limpios/Zacua, se destacó la relevancia de que el gobierno federal este alineado a políticas públicas con tendencias globales tan transformadoras como la electromovilidad.
En Zacua celebran esta convergencia con optimismo, conscientes del impacto positivo que tendrá en la calidad de vida de todos. Pero, más importante aún: reconocen que este esfuerzo está trazando un rumbo claro hacia un futuro más sustentable y tecnológicamente avanzado.
“Por nuestra parte, reiteramos nuestro compromiso de aportar nuestro granito de arena” para contribuir al éxito del Proyecto OLINIA, con la certeza de que una transformación positiva al panorama de la movilidad en México es posible”, comentó Nazareth Black, CEO de Zacua.
Publicado originalmente por: https://mexicoindustry.com/noticia/zacua-apoyara-el-desarrollo-automotriz-de-olinia
Comentarios recientes