SERVICIOS LOGÍSTICOS


Guanajuato Puerto Interior es la plataforma de logística multimodal más importante en el centro de México. En este complejo operan múltiples empresas especializadas en ofrecer servicios logísticos y de traslado de mercancías bajo los estándares de calidad mas altos y certificaciones que exige el mercado global.

Gracias a las condiciones que favorecen el crecimiento de las empresas en Guanajuato Puerto Interior, los prestadores de servicios logísticos reportan un dinamismo por encima del promedio nacional; tal es el caso de la multiterminal intermodal instalada en GPI, que de acuerdo a números presentados por la propia empresa, esta es ya la de mayor crecimiento dentro del grupo Ferromex en todo el país.

Gran parte del éxito de la terminal que opera en GPI, está sustentado en el nuevo servicio non-stop desde GPI a Chicago, el cual ya cuenta con más de 40 exportadores e importadores del estado y la región; con este y otros servicios que impulsan la exportación de mercancias de Guanajuato, la terminal de Ferromex en GPI ha alcanzado un record de operación conmás de 26 mil contenderores en el último año.
Tel: +52 472 103 5400
Correo: aduana.guanajuato@sat.gob.mx
Dirección: Carr. Panamericana No 45, Tramo León-Silao km. 160+124 mts., COL. Puerto Interior, Silao, Guanajuato, México. C.P. 36275
tel
mail
dir
Tel: 5552463700
Correo: ventasinterpacifico@ferromex.com.mx
Dirección: Carretera Panamericana México - Cd. Juarez km 160.200 S/N Col. Puerto Interior, Silao, Guanajuato. C.P. 36275
tel
mail
dir
Tel: 5615226182
Correo: dlopez@sbgroup.com.mx
Dirección: Avenida Mineral de Valenciana #600, Col. Puerto Interior. Silao, Guanajuato, México. C.P. 36275
tel
mail
dir