Select Page

Silao, Gto. 28 de marzo de 2018. Con la participación de diversas dependencias municipales y estatales mediante un trabajo transversal se llevó a cabo la primera feria de servicios en el Centro Impulso Social de Puerto Interior.

Los habitantes de diversas comunidades aledañas a GPI tuvieron acceso a servicios gratuitos como la expedición de actas de nacimiento, registro de niños así como de matrimonios por parte del Registro Civil.

Por su parte el DIF Estatal brindo el servicio de expedición de cartas convivencia gratuita y el DIF Municipal participó con la Unidad Dental Móvil, peinados, maquillaje y shellac así como el área de inclusión.

El Instituto de la Mujer Guanajuatense participó con modulo informativo y una conferencia sobre la Prevención de Violencia Sexual Infantil.

También participaron el INAEBA, la Prepa Abierta de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Seguro Popular, el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y se ofrecieron servicios de Optometría totalmente gratuitos.

En esta feria de servicios se atendió a más de 350 personas como parte de las actividades que se llevan a cabo en el Centro Impulso Social de Puerto Interior con la finalidad de facilitar y acercar trámites y servicios a los habitantes de las comunidades aledañas a GPI.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, el municipio de Silao y Organismos de Guanajuato Puerto Interior A.C. trabajan de manera transversal para beneficio de quienes más lo necesitan.

Share This