Select Page

Durante el Foro Empresarial del Cluster Aeroespacial de Guanajuato, próximo a realizarse en diciembre de este año, se espera la asistencia de 150 personas, entre ellos, expertos de la industria que ofrecerán ponencias para conocer las oportunidades que ofrece el sector, así como sus ofertas, necesidades y demandas. Este evento se realizará en Poliforum, así lo confirmó Ana María Valenzuela Gómez, directora de la Oficina de Convenciones y visitantes de León.

Durante tres años consecutivos, el Foro Empresarial ha buscado impulsar y fortalecer a la industria aeroespacial de Guanajuato, atrayendo inversionistas y, pese a la pandemia de la COVID-19, el evento se realizó de forma virtual el año pasado, mostrando una serie de conferencias, paneles y meet up que fueron impartidos por líderes del sector y aliados estratégicos.

Los invitados para el Foro Empresarial son la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femiaq), la Feria Aeroespacial de México (Famex), Boeing, Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), UPIIG-IPN, CAB, TechBA Aerospace, y varios clusters aeroespaciales, entre otras empresas.

Previo al Foro Empresarial, se llevará a cabo la Feria Aeroespacial de la Industria Mexicana del 22 al 25 de septiembre con la finalidad de presentar servicios, manufactura, tecnología, industria 4.0 y otras innovaciones que apoyarán en la producción de aeronaves guanajuatenses.

 

Publicado originalmente por Cluster Industrial.

Share This