Select Page

La Corporación Inmobiliaria Vesta SAB (MX:VESTA)  realizó una oferta pública global subsecuente en la Bolsa Mexicana de Valores por 230 millones de dólares, una señal del interés de las empresas por obtener recursos del mercado de capitales.

En un comunicado de prensa, la BMV informó que Vesta (MX:VESTA) realiza su tercera oferta subsecuente, y la segunda más alta desde su debut, con el objetivo de obtener capital para sus planes de crecimiento y expansión de portafolios inmobiliarios.

Vesta es una empresa de desarrollo y administración de inmuebles industriales con presencia en 15 estados de la República, que cuenta con una reserva territorial para nuevos desarrollos con una superficie de 39.5 millones de pies cuadrados y más de 177 arrendatarios de diversos sectores y giros.

La Oferta Pública Subsecuente realizada en la BMV es primaria, realizada de manera simultánea en México y Estados Unidos, en un 23% y 77%, respectivamente, dijo la BMV en el comunicado.

“Los recursos levantados por VESTA serán destinados para continuar con su estrategia de desarrollo de edificios industriales a la medida de sus clientes, así como al desarrollo de Edificios de inventarios, adquisición de reservas territoriales y capital de trabajo”, se indica en el comunicado.

“Vemos con mucho agrado la emisión subsecuente de acciones de Vesta, ya que confirma que existen oportunidades de crecimiento en nuestro país en el sector inmobiliario industrial”, dijo Grupo BMV.

 

Publicado originalmente en investing.com

Share This