Select Page

Trabajadores de la empresa japonesa Honda Lock México, ubicada en Puerto Interior, se sumaron a la iniciativa de plantar árboles en la Cuenca de la Esperanza, para fomentar la protección y el cuidado del medio ambiente.

Cerca de 80 colaboradores de la empresa participaron en la plantación de 300 árboles en áreas naturales protegidas del estado, localizada en la parte norte del municipio de Guanajuato, justo a 5 kilómetros de la capital, sobre la carretera a Dolores Hidalgo.

En la plantación estuvieron presentes Katsumi Itagaki, cónsul general del Japón en México, Ma. Isabel Ortiz Mantilla, Titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del Estado de Guanajuato y Katsushige Maeda, presidente de Honda Lock México.

Esta empresa japonesa es del sector automotriz y se instaló en Guanajuato Puerto Interior en 2014. Se dedica a la fabricación de dispositivos de seguridad, dispositivos de entrada y espejos, así como sensores para automóviles, siendo su principal cliente Honda.

 

Publicado originalmente por: Kokó México

Share This