Select Page

Volkswagen México está buscando personas que tengan el interés de desarrollarse y mejorar sus habilidades laborales.

La compañía alemana dio inicia a sus procesos de Reclutamiento 2022, con la apertura de vacantes en Técnico en Mantenimiento para la planta de motores ubicada en Guanajuato Puerto Interior.

Lo anterior, fue a dado a conocer en el perfil ‘Yo Soy Volkswagen’ de la red social Facebook, donde confirmaron que los interesados en ser parte de esta compañía automotriz a través de esta oferta laboral, es necesario que cuenten con la mayoría de edad, certificado de preparatoria como escolaridad mínima y una experiencia de por lo menos un año en el área de mantenimiento.

 

PROCESO DE RECLUTAMIENTO

Para aplicar en la vacante, es importante que accedan al siguiente sitio https://bit.ly/3qgiSNn. Al ingresar, los interesados deben de agregar su correo electrónico, aceptar los avisos de privacidad de la compañía, si han trabajado o no anteriormente en la organización y si cuentan con la disponibilidad para rolar turnos.

Además, es importante escribir el nombre completo, lugar de residencia, el CURP, número telefónico, nivel de estudios, la especialidad en el área de mantenimiento y los años de experiencia.

El proceso de reclutamiento conlleva varios filtros, que dependerán de la posición en la que se aplique. Se realizan varias evaluaciones y si las respuestas son positivas, podrás ser invitado a una entrevista o evento de evaluación.

El proceso de contratación en alguno de los puestos de trabajo, llegan a concluir en un periodo de un mes.

Las plantas de producción de la compañía alemana se encuentran en Puebla y en Silao, Guanajuato, regiones donde se han posicionado para impulsar la industria automotriz de México.

 

Publicado originalmente por: Mexico Industry 

Share This