Select Page

Nancy Venegas
Irapuato.- Antes de que termine el 2022, en Irapuato, iniciará la fabricación de autopartes para vehículos eléctricos. Stephan Matz, director general de Pass Automotive México, confirmó que se ampliará la planta ubicada en el parque Apolo. Esto para iniciar con la elaboración para las piezas de estas unidades que se exportarán a Estados Unidos. Con ello se contratará a 100 personas.

Estamos preparando la planta para nuevas líneas de Tesla vamos a empezar a fabricar autopartes para Tesla. En noviembre de este año arrancamos la producción”, confirmó el director general de Pass Automotive México, Stephan Matz.

Preparan ampliación de la planta

En la fábrica del corporativo que opera en el parque industrial Apolo, se llevará a cabo la ampliación en una superficie de 4 mil metros cuadrados donde se instalarán las máquinas para la nueva línea de producción de autopartes para vehículos eléctricos que se exportarán a Austin, Texas, Estados Unidos.

“Estamos preparando la ampliación para llevarla a cabo este y el próximo año, es una inversión de varios millones de dólares en las máquinas, líneas de producción, equipos y naves industriales”, señaló.

Stephan Matz, dijo que con el proyecto de ampliación se contempla la contratación de personal. Actualmente en la planta Pass Automotive de Irapuato, colaboran 130 personas en los diferentes departamentos y para la primera etapa de ampliación ya inició el proceso de reclutamiento, se calcula la contratación de 50 personas que podría llegar hasta 100 nuevos empleos directos en la segunda y tercera fases.

Publicado originalmente por: https://periodicocorreo.com.mx/pass-automotive-mexico-iniciara-la-fabricacion-de-autopartes-en-irapuato/

Share This