Select Page

Tres alumnas de la Universidad Iberoamericana León presentaron su proyecto de Servicio Social I en el Centro de Responsabilidad Social de Guanajuato Puerto Interior.

Estephanie García Castillo y Casey Guadalupe Ramírez Barrera, de la licenciatura en Marketing y Publicidad; y Melissa Mora Mendoza, de Comercio Exterior y Logística Internacional, elaboraron contenido en formato de video sobre inglés básico para niños y niñas en edad escolar de 6 a 12 años que habitan la región en donde se ubica Guanajuato Puerto Interior.

Durante el periodo Otoño 2022, las estudiantes realizaron su Servicio Social I en el Centro de Responsabilidad Social, actividad gestionada a través de la Oficina de Vinculación de la Ibero León en el ecosistema de negocios G100.

El objetivo del proyecto es contribuir con la generación de contenido audiovisual que les permita adquirir herramientas que acompañen su formación académica en áreas como historia, matemáticas, ortografía e inglés.

La presentación se realizó al 6 de diciembre en las instalaciones del Centro de Responsabilidad Social de Puerto Interior gracias al apoyo de su coordinadora, la Mtra. Paola Dayanara Caraza, quien convocó a las y los menores escolares para que en una clase abierta y lúdica, se les proyectaran los videos.

Publicado originalmente por: https://www.iberoleon.mx/articulo/Proyectos-de-Servicio-Social-promueven-la-ensenanza-del-idioma-ingles

Share This