Select Page

 

  • Más de 1,100 niñas y niños beneficiados.
  • La entrega de juguetes se realizó este 2023 en 9 comunidades vecinas a Puerto Interior.

Silao, Gto. 11 de enero, 2023.

Guanajuato Puerto Interior y Organismos de Guanajuato Puerto Interior (asociación civil que agrupa a todas las empresas instaladas en GPI) llevaron como ya es tradición de cada año, alegría, sonrisas y diversión este 2023 a comunidades vecinas al complejo logístico, industrial y de negocios.

En esta ocasión las comunidades visitadas fueron Comanjilla, San Francisco, Santa Fe de Guadalupe, Emiliano Zapata, Tunamanza, Los Jacintos, La Esperanza, Peñuelas y Mezquite de Chávez, beneficiando a mas de 1,100 (mil cien) niñas y niños de dichas comunidades.

Esta entrega de juguetes se realiza cada año derivado de la colecta anual que se realiza en Puerto Interior con el apoyo de OGPI donde las empresas y comunidad industrial en general realizan la donación de juguetes para entregarlos en enero con motivo de la llegada de los Reyes Magos.

BIO PAPPEL, CORPORACIÓN MITSUBA, FORVIA, HOTEL FIESTA INN SILAO, HYMIASA, INTICA SYSTEMS, KAUTEX TEXTRON, NIPPON PAINT, ORBIS, PIRELLI, ROCAND MOLDE Y PLÁSTICO y VOLKSWAGEN son las empresas que realizaron donaciones y participaron tambien llevando los juguetes a las niñas y niños de las comunidades.

El Centro de Responsabilidad Social de Puerto Interior es operado con recursos económicos que las mismas empresas de Puerto Interior aportan para llevar a cabo diversos programas, talleres y cursos en beneficio de los habitantes de las comunidades aledañas.

 

This slideshow requires JavaScript.

Share This