Select Page

A mediados del año pasado, debido a que su precio sería muy bajo, sin embargo, los usuarios no tomaban en cuenta que, además de comprar el auto, se tienen que asumir los costos del envío, lee: El auto eléctrico chino de $20,000 ya está en México, usuario muestra detalles y cómo funciona.

Aliexpress es la empresa donde se pueden comprar estos autos, directamente con el fabricante, pero hay algunos comerciantes mexicanos que decidieron ampliar su oferta de vehículos agregándolos dentro de su abanico de opciones, por lo que, han acaparado las miradas de los usuarios de redes sociales;

EL AUTO ELÉCTRICO CHINO DE $20,000 YA ESTÁ EN MÉXICO, USUARIO MUESTRA DETALLES Y CÓMO FUNCIONA
El usuario Magnet X que tiene 34,800 suscriptores en YouTube subió un video con el unboxing del auto proveniente de China, pero aún no revela que marca es, sin embargo, ha llamado la atención de sus seguidores por las pruebas de manejo que ha hecho con el vehículo.

En sus videos se puede ver cómo maneja el auto que tiene espacio para tres personas, adelante va el conductor y dos personas atrás.

Aunque no manifiesta a cuánto de velocidad se puede ir, sí se escucha cómo acelera el vehículo que es adecuado para transitar por la colonia (si vas a buscar a tus hijos, a la tienda, el mercado o al súper).

De acuerdo con el usuario el auto se carga completamente en seis horas y tiene una radio para poder hacer ameno el viaje. Los usuarios de redes sociales reclaman que no se ha expuesto el precio, no se ha indicado el modo de apartado y qué modelo es, información que el creador de contenido ofrece explicar en un próximo video.

Publicado originalmente por: https://www.mibolsillo.com/tips/El-auto-electrico-chino-de-20000-ya-esta-en-Mexico-usuario-muestra-detalles-y-como-funciona-20240301-0014.html

Share This