Select Page

Con más de cinco décadas de trayectoria, el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (index) lidera el impulso de la manufactura y exportación en el panorama industrial mexicano.

La labor de index se extiende a lo largo del país, con 18 delegaciones distribuidas en 12 estados, las cuales representan el interés productivo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación en busca de mayores oportunidades para el crecimiento económico de México.

Con una membresía que supera las 1,200 empresas exportadoras multinacionales, index ha apostado por una política industrial que se amplie a más sectores e incluya a aquellos con potencial exportador. La relevancia de las empresas IMMEX (Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación) se manifiesta en el impacto de las cadenas globales de valor en el crecimiento de la economía mundial.

Publicado originalmente por: https://mexicoindustry.com/noticia/index-mas-de-50-anos-uniendo-a-la-industria-manufacturera-en-mexico

Share This