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Cleveland-Cliffs

Dejarán de vender acero a VW en México

Cleveland-Cliffs Inc. fabricante de acero estadounidense con sede en Ohio, anunció que ya no venderá su metal a Volkswagen en México. Según Lourenco Goncalves, presidente y CEO de la firma, no tiene sentido enviar su producto a México para que los autos finales se comercialicen en su nación, “No voy a apoyar eso (…) Preferiría venderlo a Volkswagen en Chattanooga, Tennessee, así que vamos a empezar a ser mucho más selectivos entre nuestros clientes”, afirmó.

Potencial

O’Reilly se expandirá en la nación

Para la empresa minorista de autopartes O’Reilly, México presenta una importante oportunidad de crecimiento debido a su mercado altamente fragmentado y a la antigüedad de sus vehículos. La compañía no especificó el tamaño exacto ni el número de tiendas objetivo en México a lo largo del tiempo, actualmente tienen 60 distribuidos en ocho estados, pero consideran que hay oportunidades.

Ferrocarriles

Union Pacific busca aprovechar operaciones transfronterizas

Para Vincenzo James Vena, CEO de Union Pacific Corporation, la empresa tiene grandes oportunidades para incrementar sus ingresos, siendo sus operaciones transfronterizas con México una puerta para ganar nuevos negocios y mejorar la satisfacción del cliente en los mercados de Estados Unidos que atienden. “Nos estamos enfocando en construir bloques fundamentales para brindar un servicio inigualable, incluidos modelos de servicio consistentes y de alta velocidad”, dijo.

Publicado originalmente por: https://www.milenio.com/opinion/editoriales/in-versiones-nacional/inversiones_202

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